VACUNA COVID

VACUNA COVID
16.8 C
Palma de Mallorca
domingo, febrero 5, 2023
Más
    VACUNA COVID

    La Policía anuncia un amplio operativo de seguridad en Baleares previo al partido mundialista entre España vs Marruecos

    Un amplio despliegue de seguridad se ha anunciado en diversos lugares de la Islas previo al partido mundialista de España vs Marruecos que se jugará en pocas horas. Así lo han confirmado a Baleares Sin Fronteras desde la Jefatura del Cuerpo Superior de Policía.

    En el operativo participarán unidades de seguridad ciudadana UPR y motos con apoyo del Gor y Zetas y la colaboración de las policías locales de Manacor y Palma. Esto se extenderá a todas las plantillas de Baleares, concretamente con una amplia presencia policial en Ibiza.

    Concretamente en Palma, las patrullas vigilarán las barriadas de Son Gotleu y Pere Garau en Indalecio Prieto y las travesías colindan a ésta, además del Parque Orson Welles.

    De la misma manera, efectivos de la Policía estarán desde este mediodía atentos a cualquier incidencia que se pueda presentar en Manacor, Sa Pobla e Inca. El partido mundialista ha sido considerado de “alta tensión”.

    En Baleares residen actualmente más de 70 mil personas de origen marroquí, cuyo núcleo mayoritario se concentra en Palma, Manacor, Inca y Sa Pobla. Lo que se pretende con este operativo es concienciar a las dos aficiones a ver el encuentro de forma pacífica y evitar cualquier tipo de problemas que altere el orden público y ponga en peligro a la ciudadanía.

    El partido entre los dirigidos por Luis Enrique y el equipo africano se juega a partir de las 16h y el ganador clasificará a cuartos de final. España llega de sufrir un traspié contra los japoneses que ayer fueron eliminados de la cita orbital, mientras que Marruecos invicto y clasificado primero de su grupo venció en su grupo a Canadá 2-1 y previamente había dado la gran sorpresa con su triunfo frente a Bélgica 2-0 es una de las revelaciones de este mundial de Catar.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    364SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias