VACUNA COVID

VACUNA COVID
2.6 C
Palma de Mallorca
sábado, febrero 4, 2023
Más
    VACUNA COVID

    65 establecimientos emblemáticos han recibido las subvenciones de PalmaActiva

    PalmaActiva ha abonado en los últimos días las ayudas destinadas a establecimientos emblemáticos. Ha habido 65 beneficiarios de estas ayudas y cada uno de estos establecimientos ha recibido 1.538,46€.

    Estas subvenciones se destinan a apoyar la competitividad de los comercios incluidos en el Catálogo de establecimientos emblemáticos de Palma 2022. El objetivo es contribuir a su protección y conservación. Las ayudas, que este año estaban presupuestadas en 100.000 euros, sirven para hacer frente a los gastos ordinarios y corrientes generados durante el período 2022, que pueden incluir conceptos como suministros, gastos de alquiler del local, costes de personal, publicidad, limpieza, etc.

    El Catálogo de establecimientos emblemáticos del Ayuntamiento de Palma quedó conformado este 2022 por 105 establecimientos frente a los 99 del pasado año. Este catálogo tiene el objetivo de garantizar la continuidad de los establecimientos emblemáticos en el lugar donde están situados y de la actividad que se desarrolla, reconociendo su importancia y estableciendo una serie de medidas que contribuyen a su protección y su conservación.

    Según Jordi Vilà, concejal de Promoción Económica y Empleo, “el 100% de los solicitantes han recibido la subvención, en el próximo 2023 mantendremos el presupuesto de 100.000 euros en ayudas para estos establecimientos”. Vilà añade que a principios de enero empezará el período para presentar autocandidaturas para formar parte del Catálogo de 2023.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    363SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias