16.4 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Manu Blanco: Un “todo terreno” que no tiene fecha de caducidad en las fiestas y eventos a lo largo y ancho de Mallorca

    Manu Blanco (Palma, 1977) es uno de los locutores y presentadores más famosos de Baleares. Quedó tercero en el campeonato de DJ’s de las islas a finales de los 90, que dicho sea, le sirvió para ir a grabar su primer disco a Rimini -Italia-.

    Comenta que tuvo varios éxitos en las pistas de baile tanto en solitario como con su grupo Tanga Team, con quien consiguió ser número 2 en España con su “Big Fiesta”. Gracias a este logro fue contratado en varios países también como DJ y Showman.

    Recuerda su paso por Bélgica, Guatemala, Argentina, Rusia, Polonia, además de, muchos “bolos” en la Península, etc. A esta vasta trayectoria se agregan más eventos de Baleares, fiestas multitudinarias así como otras exclusivas para público VIP pudiendo presentar todo tipo de acontecimientos en castellano, catalán y en inglés.

    Manu ha sido presentador de televisión y actualmente este gran comunicador es director y locutor de Radio Murta. Un auténtico “Todoterreno” este showman para todos los públicos sea cual sea la idea y estilo.

    En estas fiestas de fin de año su hiperactividad no se ha quedado atrás. En esta noche vieja será el maestro de ceremonias en la mayor fiesta de la zona norte de Mallorca. Y luego no tendrá mucho tiempo para sacar a la luz nuevos proyectos musicales comenzando el año.

    Finalmente, este fiel hincha del Real Mallorca, desde ya anuncia para el 15 de abril la gran trobada de Radio Murta en el Restaurante SA Gruta Nova de Porto Cristo donde a la vez no desaprovechará la ocasión para apagar otra vela con motivo de su cumpleaños número 46.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias