VACUNA COVID

VACUNA COVID
16.8 C
Palma de Mallorca
domingo, febrero 5, 2023
Más
    VACUNA COVID

    Trescabarris llega este domingo 22 al Molinar

    La actividad Trescabarris, que se enmarca en el programa de actos de Sant Sebastià 2023, llega este domingo al passeig del Born del Molinar, a partir de las 9.45 h.

    Trescabarris es un juego temático vivencial, abierto y gratuito, dirigido a niños, familias, grupos de amigos y entidades de Palma. A través de una serie de pruebas, las personas que participen podrán descubrir y conocer nuevos lugares del barrio del Molinar.

    La edición de este año girará en torno al mar. Los grupos participantes tendrán que demostrar sus habilidades como marineros y marineras para conseguir todos los puntos cardinales (Tramuntana, Gregal, Levante, Xaloc, Migjorn, Garbí, Ponent y Mestral) de la Rosa dels Vents. Se trata de ocho pruebas ubicadas y bien señalizadas en diferentes puntos del barrio del Molinar y en el que todos los miembros del grupo deben participar activamente.

    Los grupos deben estar formados por un mínimo de 2 personas y un máximo de 10. Al menos uno de los miembros del grupo debe ser mayor de edad (más de 18 años) y será el responsable del resto de integrantes. Asimismo, los menores que participen tendrán que contar con la autorización firmada de sus padres/madres o tutores legales. Se aceptará un máximo de 32 grupos.

    Todos los miembros del grupo deben llevar la misma caracterización (complementos, vestimenta, disfraz, nombre, grito, etc.) para facilitar su identificación y fomentar el sentimiento de equipo y de pertenencia. De hecho, el grupo con la caracterización más original y adecuada a la temática propuesta tendrá un premio especial. Aparte de esto, habrá tres premios para los grupos que consigan mayor puntuación grupal: el primero de ellos, una cena por valor de 100 euros; el segundo, una entrada de cine para cada uno de los miembros del grupo y, el tercero, un vale de compra por importe de 80 euros en una tienda de ropa. Asimismo, todos los niños menores de 12 años que participen recibirán una bolsa conmemorativa del Trescabarris 2023.

    Para participar es necesario inscribirse previamente a través de la web del Ayuntamiento: www.palma.cat, rellenando el formulario correspondiente y recibiendo un correo de confirmación como requisito imprescindible. En caso de quedar plazas disponibles, el mismo día del Trescabarris podrán inscribirse antes de la actividad en el punto de encuentro, de 9 a 9.30 h.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    364SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias