10.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    El Ayuntamiento de Maó presenta el cartel ‘Viu s’Esplanada’

    El Ayuntamiento de Maó ha presentado esta mañana el cartel ‘Viu s’Esplanada’, una programación que pretende dinamizar este espacio durante lo que queda de temporada invernal, además de dar utilidad a la infraestructura formada por la carpa instalada en la plaza.

    Las diversas actividades empezarán el próximo sábado 28 de enero y se alargarán hasta el 12 de marzo.

    El cartel está integrado, principalmente, por actividades de baile: lindy-hop, zumba, tango, baile popular, hip-hop, baile online, salsa y bachata. Además, habrá animación infantil y la fiesta ciudadana de participación sobre la iniciativa ‘Futur de s’Esplanada’, que contará con la presencia de gigantes y música en directo, así como juegos familiares y boti-botis. También se han añadido las actividades relativas al programa de Carnaval y al Día de las Islas Baleares.

    Las entidades que colaboran son: Swing Menorca, Monitores Zumba Menorca, Aspanob, LATAU, Casa Nünü, Jesús-Mon ​​Tango, Grupo Folklórico Es Rebost, Grupo Es Bastió de s’illa, Alba Estudio de Danza, Tot Ball Menorca y Pasión por el baile.

    El alcalde de Maó, Héctor Pons, afirma que el Ayuntamiento sigue apostando por trasladar las actividades de ocio a s’Esplanada: “Tenemos la voluntad de recuperar el latido de este lugar de la ciudad, que consideramos que es el corazón de Mahón, ya que es la plaza que une todas las arterias de la ciudad”.

    El concejal de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel García, asegura que, detrás de este programa, está la voluntad municipal de “sacar a la gente de Maó y de hacer venir a nuestra ciudad a la gente de otros pueblos”, y anima al resto de entidades ciudadanas a hacer uso de este espacio emblemático.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias