13 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes aumenta las ayudas al seguimiento deportivo

    La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, convoca las ayudas destinadas a los servicios técnicos deportivos de los programas de seguimiento y tecnificación de las federaciones deportivas de las Illes Balears de deportes individuales y, como novedad, la línea para los deportes colectivos pasa a las selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de las Balears. Esta convocatoria, además, aumenta el importe a conceder: de 200.000 a 220.000 euros.

    El objetivo de las ayudas es atender las necesidades de las federaciones deportivas de las Illes Balears para ayudar al desarrollo de programas de seguimiento deportivo y tecnificación federativos.

    Los programas de seguimiento deportivo y tecnificación deportiva tienen por objeto mejorar la calificación técnica, física y psicológica de los deportistas en periodo de iniciación y perfeccionamiento deportivo, así como permitir la detección precoz de talentos a la práctica de una modalidad deportiva específica.

    Las subvenciones dirigidas a las federaciones deportivas de deportes colectivos objeto de esta convocatoria tendran como finalidad apoyar a la selección, preparación y formación de las selecciones deportivas de las Illes Balears para su participación en los campeonatos de España oficiales por selecciones autonómicas.

    El plazo para presentar las solicitudes a esta convocatoria es hasta el 14 de abril.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias