15.7 C
Palma de Mallorca
domingo, abril 28, 2024
Más

    “La Milagrosa”, una orquesta que causa furor en Mallorca acompañante de grandes artistas de talla internacional

    Alberto José Martínez Tejada es venezolano, nació en Valencia, Estado de Carabobo en la Isabelica. Sus inicios musicales fueron a partir de la niñez en los que participó en agrupaciones escolares.

    De allí surgió la iniciativa musical de potenciar el ritmo tambores afro-venezolano algo muy cultural propio de allí. Recuerda que desde niño llevó su proyecto musical a las bodas, cumpleaños eventos patronales y carnavales.

    Al llegar a España le dio más vida a esa aventura musical con la percusión, pero ya en el plano profesional. “Conocí muchos músicos en Mallorca y les hablé sobre el proyecto que quería realizar, me hacía ilusión formar una orquesta de salsa entre tantos músicos que conocía”.

    En su relato añade que la gran mayoría no creyó en su propuesta musical, pero otros cuantos si tuvieron la confianza necesaria para darle forma a la “Orquesta La Milagrosa” que ha acompañado a artistas de renombre que han pasado por la Isla.

    Entre los grandes intérpretes internacionales que se han subido al escenario con esta agrupación musical destacan figuras del talante de Pedro Arroyo, Pedro Brull, Cheo Andújar, Fernando, Eddie Santiago, Héctor, Ex Adolescentes y otras colaboraciones, entre ellas, Tony Vega Maelo Ruiz, Roberto Lugo y David Pavón.

    Era un proyecto hasta hace dos años convertido en realidad en el que “hemos podido compartir escenario con todos estos artistas”, dice el fundador de esta orquesta.

    Y en esa línea agradece a sus compañeros que han formado parte de este engranaje. Por eso aclara que “es un proyecto de todos” ya que cada uno ha aportado su grano de arena.

    Los próximos conciertos serán acompañando a Amílcar Boscan este 14 de abril en la Discoteca Delux y el 28 de abril estarán con Germán Medina en New Milllenium.

    El resto de integrantes de la orquesta son Mikel Saen, Mikel Gaya, Kevin Toro, Sergi Selles, Pep Lluís Garcias, Cristian Solórzano, Sandris Romero y Sergio Vicent.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias