11.9 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Emotividad en la presentación del libro “La Decisión de un Inmigrante” que cuenta varias narraciones reales de los llegados de afuera

    Kor Alessandro, de origen brasileño, presentó reciente mente en Moasis, centro de coworking su libro La Decisión de un Inmigrante, este es su segundo trabajo literario ya que hace cuatro años había publicado “Inmigrante, negro y gay”. En la jornada cultural estuvieron el escritor Carlos Ordinas que se encargó de traducirle el libro del portugués al castellano.

    Uno de los momentos más emotivos fueron las palabras de agradecimiento de Kor, al abogado Lázaro Lucio, especializado en inmigración y derecho laboral columnista de este periódico.

    “Quiero agradecerle toda su ayuda y apoyo recibido por hacer realidad el sueño de mi libro”.

    En su discurso Kor recordó las difíciles aventuras que sufrió en su país por ser gay y negro.

    La vida en Europa, comentó, tampoco ha sido fácil. Hace ocho años estaba radicado en la Isla, pero después optó por cambiar de aires. Decidió ir a vivir a Luxemburgo donde ha trabajado en la banca, en el aeropuerto y de la misma manera como bailarín y profesor de pilates.

    También rememoró las historias de inmigrantes que refleja en este nuevo libro.

    “Es un libro en el que cuento episodios de gente que ha tenido que salir de sus países de origen. Narraciones repletas de situaciones emotivas e historias de superación personal, pero también cargas de coyunturas tristes en el que se habla de explotación laboral”.

    Juan Pablo Blanco, director de este periódico fue el encargado de hacer la presentación del acto a donde también hubo baile brasileño y aperitivos para terminar la jornada que se prolongó hasta las 21h del sábado 29 de abril.

    El periodista de Ultima Hora Pedro Prieto en su intervención ante los asistentes a Moasis.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias