11 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Nueva Lliga Regional de Futbol 7 para la temporada 2023/24

    La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) parece buscar alinearse con los tiempos que corren, en el que el fútbol “tradicional” ha perdido cierto interés, sobre todo entre los más jóvenes. De ahí la creación de la famosa Kings y Queens League, y en ámbito más local el Torneo Septen y otros que se están intentando abrir camino.

    Por tanto, la Federación balear ha decidido poner en marcha su particular Fútbol Balear League y dar forma a una liga regional de fútbol 7 para la próxima temporada que se llamará ‘V7’.

    De momento está abierta a equipos de esta modalidad que se inscriban en los clubes ya existentes en el ámbito federativo. Dicha inscripción será gratuita este año y se podrán apuntar desde el 1 al 15 de julio de 2023.

    Hay que comentar, que al formar parte del abanico de la FFIB, los partidos serán dirigidos por árbitros federados y los jugadores contarán con la mutualidad de futbolistas, tanto los arbitrajes como la mutualidad tendrán un precio más reducido que en la modalidad de fútbol 11.

    Solo el tiempo dirá si esta nueva competición tiene éxito y si es el contrapeso a los torneos no federados que de cada vez más ocupan los campos municipales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias