24.1 C
Palma de Mallorca
lunes, julio 15, 2024
Más

    El Premio Ciutat de Maó de Pintura 2023 tendrá una dotación de 3.500 €

    Un año más, el Ayuntamiento de Maó presenta la convocatoria del Premio Ciutat de Maó, este año correspondiente a la modalidad de pintura.

    El certamen cuenta con una dotación de 3.500€ en metálico y la oportunidad de llevar a cabo una exposición, en una sala municipal, en un plazo de dos años. Además, las bases también establecen una mención para artistas “menores de 35 años”, cuya persona ganadora también optará a una exposición en alguna de las salas municipales.

    En cuanto a las condiciones para poder participar, las obras pictóricas deben tener unas dimensiones de 195×130 cm (o una superficie total equivalente). Por otra parte, el tema y la técnica serán libres.

    Las personas interesadas tendrán que presentar la correspondiente solicitud entre los días 17 y el 28 de julio, en el Servicio Municipal de Cultura (Claustro del Carmen, primer piso).

    El jurado, formado por entre cuatro y seis personas, valorará la creatividad, originalidad, tratamiento técnico y materiales. Las obras seleccionadas formarán parte de la exposición que se inaugurará en el Claustro del Carmen durante los meses de agosto o septiembre, momento en el que se anunciará oportunamente el nombre de la persona ganadora.

    La obra premiada pasará a formar parte del patrimonio artístico del Ayuntamiento de Maó.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias