16.5 C
Palma de Mallorca
domingo, abril 28, 2024
Más

    El Ministerio de Inclusión acuerda la adscripción de un inmueble de la Seguridad Social en el Ayuntamiento de Inca

    El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha acordado la adscripción al Ayuntamiento de Inca de parte de un inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle Mestre Torrandell, 85, en la localidad.

    Este edificio, en el que se encuentra el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de la localidad, también albergó un centro de salud, que fue transferido a la Administración autonómica en 2013. Dicha parte de el inmueble fue revertida a la Seguridad Social en 2013, y desde entonces permanece sin uso.

    La parte del edificio a la que le corresponde la adscripción, de 5.166 metros cuadrados, será utilizada por el Ayuntamiento de Inca para la prestación de servicios sociosanitarios, culturales y sociales por un plazo de 30 años.

    Esta adscripción se ampara en la reforma del Real Decreto 1221/92 sobre el patrimonio de la Seguridad Social aprobada el pasado mes de enero, que simplifica y facilita la colaboración entre la Seguridad Social y otras administraciones, y permite el uso de inmuebles que no estén siendo utilizados para adscribirlos a fines de utilidad pública.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias