13.3 C
Palma de Mallorca
sábado, febrero 24, 2024
Más

    Presentación de la reconversión hotelera de uno de los hoteles más grandes de Baleares

    Este lunes tuvo lugar la presentación del reposicionamiento del Hotel BH Mallorca, con 1.056 antiguos apartamentos ubicado en Magaluf (Calviá) y propiedad de Palladium Hotel Group. En la presentación estuvieron presentes, entre otras autoridades, el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzà, así como el conseller insular de Turismo, Marcial Rodríguez y el alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual. Fergus Group es el encargado del llevar a cabo el proyecto de reconversión, que convertirá el complejo hotelero en tres establecimientos destinados al turismo familiar y premium. El coste estimado del reposicionamiento rondará los 20 millones de euros.

    La intención del grupo hotelero se alinea con los objetivos marcados en el programa de acción de la Conselleria: reposicionar y embellecer la zona de Magaluf, su entorno y por tanto conseguir un tipo de turismo de más calidad destinado a familias y a clientes que buscan un plus en sus vacaciones en términos de instalaciones y servicio.

    El conseller de Turismo, Cultura y Deportes del Govern, Jaume Bauzá, agradeció a FERGUS Group y al Grupo de Empresas Matutes el esfuerzo en la reconversión y reposicionamiento de este hotel. “El proyecto liga perfectamente con la política turística que queremos para estos años en Baleares. Desde el sector público haremos los esfuerzos necesarios. Lo que buscamos es mejorar la zona para que los clientes se vayan satisfechos” afirmó Bauzá. El Conseller de Turismo de Mallorca, José Marcial Rodríguez, ha añadido que la iniciativa privada es básica para transformar los destinos y que la colaboración público – privada para conseguirlo es imprescindible. Para el alcalde de Calviá, Juan Antonio Amengual, este proyecto significa desestacionalización, inversión y cambio de parte del modelo del todo incluido a Bed & Brunch.

    El presidente ejecutivo de FERGUS Group, Pep Cañellas, afirmó que se presenta “un proyecto que será un hito para el futuro desarrollo de una zona en la que se lleva mucho tiempo haciendo esfuerzos”. Por su parte, el CEO de la compañía, Bernat Vicens, afirmó que FERGUS Group continúa creciendo y mejorando establecimientos en la zona de Calvià, donde ya cuenta con 10 establecimientos y más de 6.000 camas. 

    Mediante este proyecto los establecimientos van a operar 60 días más, se rebajará la cantidad de clientes de todo incluido en más del 40% y se reducirá un 10% anual el impacto energético.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias