9.8 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 1, 2024
Más

    La Policía Local destina 120 agentes para vigilancia y control durante el fin de semana de les Festes de Sant Sebastià

    La Policía Local ha preparado un dispositivo especial de control con motivo de los activos festivos programados este fin de semana por las Festes de Sant Sebatià. Este dispositivo afectará a la Revetla de Sant Sebastià el viernes 19, el Tardeo Dj y Tardeo Verbena del sábado día 20 y el concierto de ‘Hombres G’ en Son Fusteret el domingo día 21. El total, se movilizarán un total de 120 agentes policiales.

    La Policía Local procederá a regular el tráfico rodado y cortar diversas calles a partir de las 18:00 horas el viernes con motivo de la Revetla, mientras que cerrará las calles a partir de las 17:00 horas para que se pueda celebrar el Tardeo con Djs y Tardeo Verbena. Las calles volverán a abrirse cuando finalicen los conciertos, sobre las 3:00 horas de la madrugada.

    Las calles que se cerrarán al tráfico rodado tanto durante la Revetla como por el Tardeo con DJs y Tardeo Verbena serán las siguientes: Jaume III dirección Joan Carles I, Antoni Maura dirección Plaça de la Reina; Plaça de Espanya dirección Plaça Olivar; carrer Josep Anselm Clavé a la altura del carrer Bisbe Perelló; carrer Socors a la altura del carrer Temple y Sant Jaume en dirección a Joan Carles I

    REVETLA DE SANT SEBASTIÀ: VIERNES DÍA 19

    La Policía local tiene previsto actuar en  la plaça de Cort, plaça Joan Carles I, plaça Reina, placa Major y plaça Olivar, Además, también estará presente en otras zonas donde se celebran foguerons y torrades como plaça Weyler, plaça Llorenç Bisbal, plaça Nova Ferreria, plaça Raimundo Clar, plaça Cuadrado, plaça Pes de la Palla, plaça Sant Jeroni, Bastió del Princep, Bastió d’en Bestard y Parc de la Mar.

    En concreto, la Policía Local estima que se concentrarán unas 3.000 personas en la plaça de Cort; 8.000 en la plaça Joan Carles I; en la plaça de la Reina se prevé que asistan unas 8.000 personas y 4.000 a la plaça Major, a lo que hay que sumar los asistentes a otras plazas alternativas. La Policía Local prevé que en total durante la Revetla se espera que unas 33.000 disfruten en las calles de todos los actos programados.  

    Con el objetivo de asegurar la seguridad y el control de los aforos previstos, la Policía Local dispondrá de un total de 80 agentes, a lo que hay que sumar voluntarios de protección civil, tres dotaciones de bomberos, ambulancias y socorristas y servicio de vigilancia privada.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias