14.9 C
Palma de Mallorca
martes, abril 16, 2024
Más

    El Colegio Montesión celebra una gala de reconocimiento denominada “Luces de acogida”

    El colegio, comprometido con los valores de compromiso y servicio a los demás, se enorgullece en presentar “Luces de Acogida”, un proyecto educativo diseñado según el modelo educativo MIRA (Montesión imaginando y renovando el aprendizaje).

    Esta iniciativa pretende honrar y reconocer a aquellos individuos, organizaciones e instituciones que han destacado por su incansable labor en la promoción de la acogida y la mejora de la situación de quienes más lo necesitan. Así como, la de reconocer la fortaleza y resiliencia de personas que han superado grandes
    dificultades. Por ello, durante el evento, se otorgarán reconocimientos especiales a personas e instituciones.

    Esta gala de reconocimiento se llevará a cabo el próximo jueves, 22 de febrero a las 18:30 h, en el salón de actos del centro, ubicado en Calle Monti-Sion 24, de nuestra ciudad.

    “Luces de Acogida” no solo busca destacar la labor altruista y el ejemplo de estos individuos y entidades, sino también sensibilizar y concienciar a nuestra comunidad educativa sobre la importancia de la ayuda mutua. Queremos inspirar a nuestros alumnos a seguir los pasos de estos héroes anónimos que, con su esfuerzo y dedicación, hacen del mundo un lugar mejor.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias