14.9 C
Palma de Mallorca
martes, abril 16, 2024
Más

    Sergio Llull se une a la Fundació Foment del Turisme de Menorca para promocionar la Isla

    El jugador del Real Madrid de baloncesto, Sergio Llull, colaborará con la Fundació Foment del Turisme de Menorca, siendo en los próximos meses, el protagonista de una campaña online de promoción de la Isla. Llull, que este martes recibió en Madrid al presidente del Consell Insular de Menorca para firmar el acuerdo, Adolfo Vilafranca, y a la directora insular de Promoción Turística, Begoña Mercadal, será el altavoz de las ventajas de la isla y animará a visitar Menorca durante todo el año.

    El base, campeón del Mundial, del Eurobasket, de la Euroliga, de la Copa del Rey, de la Supercopa y de la ACB, además de medallista de plata y bronce en los Juegos Olímpicos, es uno de los jugadores más carismáticos tanto de la Liga Endesa como de la Euroliga y muestra con orgullo siempre su vinculación a la isla de Menorca. Por sus valores, su identificación natural con Menorca, y ese carisma y respeto del que goza, Sergio es una apuesta segura para conectar con el público y animar a la gente a conocer y a descubrir Menorca los 365 días del año.

    El acuerdo presenta igualmente la isla como destino deportivo, algo que la FFTM ya incidió en la reciente edición de FITUR en enero, y constará además, de una campaña con diferentes acciones promocionales que destacarán algunos lugares, actividades y gastronomía, entre otros temas, en sus redes sociales.

    “No cabe duda de la relevancia que tiene Sergio Llull en el baloncesto, uno de los mejores jugadores españoles de la historia y con un palmarés impresionante, y tenemos la suerte de que sea menorquín, por lo que nos hace especial ilusión este acuerdo que busca promocionar Menorca todo el año”, ha explicado el presidente del Consell Insular, Adolfo Vilafranca.

    “La campaña nos permitirá conocer algunos aspectos más personales, cotidianos y menorquines de Sergio, así como recomendaciones que hace más allá de su figura como deportista de élite, como un menorquín más”, añade Begoña Mercadal.

    El acuerdo tendrá vigor hasta el próximo mes de julio de 2024.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias