13.2 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Unas 13 mil personas han participado en los actos organizados por el Consolat de Mar con motivo del Día de las Illes Balears

    Unas 13 mil personas han participado en los actos que ha organizado el Consolat de Mar durante los días 1, 2 y 3 marzo, con motivo del Día de las Illes Balears.

    En el caso de la jornada de puertas abiertas, casi 3 mil personas han asistido a las visitas guiadas a grupos para dar a conocer el espacio del Consolat de Mar. Además, casi 10 mil personas han visitado también la Llotja de Palma durante los tres días que este espacio ha permanecido abierto a la ciudadanía, en el marco de los actos del Día de las Illes Balears.

    Por otro lado, casi 200 personas han participado en las actividades que se han llevado a cabo, como el concierto ofrecido por la Orquestra Simfònica de les Illes Balears en la capilla del Consolat de Mar, las actividades para niños, tanto en la Llotja de Palma como en el patio de este espacio, y en las sesiones de cuentacuentos para los más pequeños para conocer las historias y leyendas del edificio del Consolat de Mar.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias