21.6 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Campaña para incentivar el relevo generacional en el sector primario del campo en Menorca

    El Departamento de Economía y Servicios Generales de Menorca ha puesto en marcha una campaña para incentivar el relevo generacional en el campo. De este modo, ha grabado un audiovisual centrado a difundir la formación reglada que se imparte en el Centro de Capacitación y Experiencias Agrarias Sa Granja. En concreto, el ciclo de grado medio de Técnico en Producción Agropecuaria.

    Este ciclo tiene una duración de 2.000 horas en dos cursos. Los requisitos de acceso son el título de ESO. El centro está adscrito al Instituto Pasqual Calbó y Caldés.

    “Hemos grabado un audiovisual en el cual los estudiantes explican su experiencia a Sa Granja. Nuestro objetivo es incentivar el relevo generacional al sector primario del campo, y por este motivo donam a conocer la experiencia de los jóvenes que se están preparando para hacer trabajo en el campo de Menorca, para que más jóvenes conozcan el oficio y la formación, y se animen a matricularse”, ha explicado la consejera de Economía y Servicios Generales, Maria Antònia Taltavull.

    El audiovisual se puede se puede visualizar a través de este enlace: https://www.instagram.com/reel/c4ncf-voutx/

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias