28 C
Palma de Mallorca
lunes, mayo 27, 2024
Más

    Visita al Papa Francisco, asistencia a festejo de filipinos, reunión con comunidad rumana y aniversario Fundación Patronato Obrero

    El alcalde de Palma, Jaime Martínez viajó a Roma en donde tuvo audiencia con el Papa Francisco, tuve la oportunidad de pedirle por los palmesanos y por los Antiguos Alumnos de Montesión.

    En sus redes sociales afirma “que fue un encuentro muy emotivo para toda la comitiva y para los devotos de la Beata Santa Catalina Tomàs, única Santa mallorquina”.

    Durante la audiencia, comenta, se presentó un momento histórico en el que “hemos recordado la importancia cultural de la única Santa mallorquina, la Beata Santa Catalina Tomàs. Conmemoramos los 450 años de su fallecimiento y rememoramos su influencia cultural y religiosa en nuestra sociedad”.

    Por otra parte, el mandatario palmesano también asistió a la celebración del sexto aniversario de la Asociación cultural y Deportes de los Filipinos en Islas Baleares.

    “Una comunidad muy trabajadora y hospitalaria que nos ha recibido con los brazos abiertos y nos han deleitado con sus tradiciones, costumbres y gastronomía. Hemos brindado por su aniversario y por los que vendrán”, afirma.

    El alcalde de Palma, junto con las regidoras de Personas Mayores, Interculturalidad e Igualdad de Oportunidades, Luisa Marqués y la regidora la regidora de Comercio, Lupe Ferrer han recibido en el Ayuntamiento a Alexandru Lazar, cónsul honorario de Rumania en Baleares, que asistió al encuentro con un grupo de ciudadanos de ese país residentes en Mallorca.

    Finalmente, el pasado 20 de marzo, Martínez se hizo presente en el aniversario de la Fundación Patronato Obrero.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias