28 C
Palma de Mallorca
lunes, mayo 27, 2024
Más

    Palma se promocionará en Estados Unidos como un destino urbano de primer nivel

    El primer teniente de alcalde de Turisme i Restauració, Javier Bonet, asistió este miércoles al Patronat de la Fundació Turisme Palma 365, que tuvo lugar en el Palau de Congressos de Palma.

    En la reunión, estuvieron presentes también la coordinadora general de Turisme y Restauració, Victòria Mulet; el gerente de la Fundació, Pedro Homar, así como varios regidores de Cort y representantes del mundo empresarial y turístico integrado en este Patronat.

    Uno de los principales puntos que se abordó durante la reunión ha sido la aprobación de la memoria de actividades y las cuentas anuales del ejercicio 2023. En este sentido, el gerente de la Fundació, Pedro Homar, explicó las actividades más destacadas de 2023 y dio cuenta del estado del Plan de actuación de 2024.

    En cuanto a las acciones de 2023, Homar señaló que se llevaron a cabo un total de 74: 19 promocionales, 20 de comunicación y relaciones públicas, 15 de dinamización, 4 famtrips, 8 ferias, 4 jornadas directas o inversas y 4 colaboraciones MICE.

    De todas ellas, el gerente resaltó la colaboración con la gala de la 15ª edición de los premios MIN (Premis de la Música Independent), “una iniciativa que logró un elevado grado de visibilidad y posicionamiento de la ciudad desde el punto de vista turístico a nivel local, nacional e internacional”, declaró.

    Al mismo tiempo, durante su intervención, Homar indicó que durante 2023 se desarrollaron importantes acciones de promoción y comunicación, como la denominada ‘Palma (in) London’, que tenía como objetivo divulgar en unos de los principales mercados emisores las excelencias de la gastronomía que se practica en Ciutat, y que constituye uno de los principales reclamos turísticos del destino.

    El encuentro sirvió también para aprobar los pliegos para la contratación del servicio de una agencia de comunicación y relaciones públicas en el mercado americano, que se suma a las de los mercados nacional, UK y alemán.

    Tal y como explicó Homar, “en el año 2022, la Fundació llevó a cabo una acción puntual en el mercado americano, que obtuvo muy buena respuesta, por lo que es necesario continuar con la misma línea de promoción y comunicación en dicho mercado”.

    “Este contrato pretende situar a Palma en el radar de los estadounidenses, y posicionarla como un destino urbano, moderno, abierto, seguro y cosmopolita los 365 días del año”, indicó.

    Por su parte, Javier Bonet se mostró muy satisfecho por el trabajo que ha llevado a cabo la Fundació y ha destacado los resultados obtenidos.

    Además, señaló que “es necesario continuar en la misma línea de calidad para consolidarse como un destino de primer nivel, los 365 días del año”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias