20.9 C
Palma de Mallorca
viernes, junio 21, 2024
Más

    PalmaActiva y la UIB firman un convenio de colaboración

    PalmaActiva y la Universitat de les Illes Balears (UIB) han firmado un convenio para que estudiantes de la UIB puedan realizar prácticas externas curriculares en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma. La gerente de PalmaActiva, Carmen Aguiló, y el doctor Mauricio Mus, vicerrector de Gestión y Política de Postgrado y Formación Permanente han firmado el acuerdo. 

    El convenio permitirá al alumnado de la UIB aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales y faciliten su empleabilidad. Puede realizar las prácticas el alumnado del “Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos. Intervención psicológica y pedagógica”. 

    Según la regidora de Economía, Comercio y Autónomos, Lupe Ferrer, “es muy satisfactorio continuar con estas prácticas, desde PalmaActiva encontramos que es fundamental colaborar en todo lo posible con la Universidad, seguro que la experiencia será muy positiva tanto para nosotros como para el alumnado”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias