21.7 C
Palma de Mallorca
domingo, junio 23, 2024
Más

    Fone Expert reconoce el valioso aporte de sus trabajadores en una multitudinaria cena

    A comienzos de mayo, el empresario de origen paquistaní, Waleed Sarwar, propietario de las 10 tiendas Fone Expert de telefonía y electrónica, de cinco supermercados SUMA previendo abrir dos más y de cinco fruterías, organizó una multitudinaria cena para sus trabajadores en agradecimiento a la denodada labor que cumplen.

    El empresario no escatimó esfuerzos para reconocer la profesionalidad de sus ochenta empleados para los que tuvo palabras de elogio. Waleed, es un empresario próspero generador de empleo, incluso una de sus premisas es dar cabida a personas de diferentes nacionalidades y apostar por la inclusión laboral de las mujeres.

    Afirma que lo que más le causa orgullo es ser fuente de trabajo para la gente de diferentes nacionalidades, y en ese sentido, apuesta por una sociedad multicultural solidaria y hospitalaria”, para agregar que el mundo no entiende de nacionalidades o color de piel, “lo que realmente vale son los valores y principios de las personas”.

    A la velada que tuvo lugar en un conocido wok del Polígono Son Castelló de Palma, asistieron empresarios allegados a Waleed, amigos, y no podía faltar la presencia de su esposa y sus dos pequeñas hijas.

    Desde Baleares Sin Fronteras agradecemos la placa otorgada a nuestro periódico en reconocimiento a la divulgación del emprendimiento de empresarios que llegan a las Islas y a través de la expansión de sus negocios se convierten en una fuente de empleo y sustento para muchas familias.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias