29.6 C
Palma de Mallorca
lunes, julio 15, 2024
Más

    El Ayuntamiento de Ciutadella pide la colaboración ciudadana para difundir la campaña de concienciación de Sant Joan

    Además de poder compartir las publicaciones a través de las redes sociales, la ciudadanía dispone, en el Ayuntamiento, de carteles para colgar en las casas y comercios con consejos e información sobre cómo se vive Sant Joan.

    El Ayuntamiento de Ciutadella está llevando a cabo, durante estas semanas, la campaña informativa y de concienciación “Sant Joan es viu així!”. A pesar de disponer de un gran despliegue de medios (TV, radio, redes sociales y publicidad exterior), se hace un llamado a la participación activa de la ciudadanía para ayudar a difundir aún más los principales mensajes de la campaña.

    Por este motivo, ha puesto a disposición de todos, en el Ayuntamiento, una serie de carteles informativos sobre la campaña. Transmiten el significado de la fiesta, de respeto, tradición y sentimiento, con varios ejemplos de cómo se vive Sant Joan. También informan sobre diferentes actitudes incívicas y las ponen como ejemplo de cómo no se deben vivir las fiestas.

    Para los más pequeños, se repartirán calcomanías con el lema de la campaña. Mañana se repartirán en todos los centros educativos de infantil y primaria. Y también estarán disponibles, de forma limitada, en la Conserjería del Ayuntamiento.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias