16.7 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    Presentación por todo lo alto de la nueva temporada del Aldosivi Mallorca

    El Club Atlético Aldosivi es un club de fútbol de Argentina que se encuentra localizado en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 29 de marzo de 1913 y su primer equipo participa en el torneo de Primera División del Futbol Argentino. Recientemente, el 4 de mayo obtuvo por primera vez en su historia el título de la Primera B Nacional con lo que en la próxima temporada estará nuevamente en la máxima categoría del fútbol de ese país.

    En Mallorca existe una réplica de este equipo con el mismo nombre y distintivos corporativos. Un grupo de argentinos residentes se ha ideado desde hace 5 años rendir tributo al club de sus amores.

    Leo García, fundador de este proyecto un 29 de marzo lidera la iniciativa junto a varios colaboradores, afirma que el objetivo es dar pasos de gigante para federar al club. Le ilusiona tener varias categorías. Y es que aunque les falté un campo para jugar les acompaña el apoyo de empresarios que visto lo visto en la cena de presentación de la nueva temporada están dispuestos a aportar su grano de arena.

    A la velada que fue en el Restaurante Binicomprat de Algaida (Mallorca) asistieron los jugadores con sus familias, patrocinadores y el regidor del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Romero, de quien Leo García, no ahorra palabras de elogio.

    “Creo muy poco en los políticos, pero agradezco a este señor que siempre ha creído en nuestra idea de seguirle dando alas a este club”.

    De hecho, el concejal Romero fue uno de los organizadores al siguiente día de un partido de fútbol entre las Leyendas Aldosivistas contra la Peña Tita Rizzo.

    El encuentro fue a beneficio de la ONG Mallorca Sense Fam (Mallorca Sin Hambre) y los asistentes donaron un alimento no perecedero.

    El responsable de Aldosivi en su discurso agradeció el aporte de los patrocinadores y varios integrantes e incondicionales colaboradores, entre ellos, Marcelo Maggio, Pablo Moreno, Dardo Yanquelevich, Keko Crespo, además reconoció el esfuerzo de los ex jugadores Claudio Bianchi, que viajó exprofeso desde Canarias y José Lorenzo Altamirano que llegó desde Alicante.

    En la cena que se prolongó hasta la medianoche se entregaron las nuevas equipaciones de esta temporada. Coincidimos con destacados empresarios conocidos de este periódico como Doris, la propietaria de El Restaurante El Arriero; Edgar Martínez, dueño de Asa2 y Gustavo Paleta, propietario de Angelo Paleta.

    No faltó la música del uruguayo Aldo Arizmendi y el grupo Sece Social. La animación estuvo a cargo de FireShow Garret.

    El Aldosivi de Mallorca ya no juega en ninguna de las ligas latinoamericanas de la Isla.

    Pero Leo García afirma que están trabajando en proyectos ambiciosos que esperan cerrar en el transcurso de estos meses, en esa línea, prefiere no adelantarse a los acontecimientos e ir con demasiada cautela.

    Sin embargo, el amor por su Aldosivi no se detiene.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias