11.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Freddy Arellano: “El 2015 será prioritario para asesorar a los ecuatorianos que no pueden pagar su hipoteca”

    “Estamos haciendo esfuerzo de difusión y de comunicación a todos los compatriotas que están afectados por las hipotecas”, con esta frase el cónsul de Ecuador en Balares, Freddy Arellano hace un llamado a las personas que desconocen este servicio  gratuito de apoyo jurídico a quienes no pueden afrontar las obligaciones de hipotecas.

    En esta línea, el cónsul ha enfatizado en que es importante que las personas que no tengan recursos para pagar la deuda contraída con el banco se comunique con el monitor Daniel Torres, que a su vez le orientará para que la abogada lo atienda personalmente y le indique el procedimiento a seguir.

    Arellano resaltó que el gobierno de su país no ha escatimado esfuerzos para apoyar a todos sus compatriotas que se sientan estafados o sobre ellos recaiga una deuda que seguramente será inasumible.

    El gobierno ecuatoriano está apoyando a las personas con extremas dificultades con el pago de la hipoteca, y en esa línea, el cónsul adelantó que para el 2015 el apoyo se incrementará.

    El representante de los ecuatorianos en las Islas instó a sus conciudadanos a conformar comités entre las personas que se encuentren en esta situación. Destacó que la Embajada de Ecuador está al frente de este tema, y por ello, los ecuatorianos se deben sentir totalmente protegidos. “La abogada que nos representa- Aina Díaz-  es una de las mejores en esta especialidad y los que acudan a sus servicios profesionales pueden estar seguros de que los atenderá de la mejor forma y les encontrará soluciones a todas las inquietudes que le expongan”

    Además, los interesados en escuchar cada uno de los detalles de este complejo tema lo puede hacer todos los viernes de 17h a 18h a Fiesta FM 87.6 y de 19h a 20h en la Mega 107. 8

    El cónsul Arellano a través de Baleares Sin Fronteras recomendó a los afectados a comunicarse a los teléfonos 971 214 185  o al teléfono de emergencia 646 466 923. Por email pueden escribir a consul@consultas.center o al Facebook del consulado general del Ecuador en Palma.   

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias