18.4 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    La Orquesta los Adolescentes llega a la Discoteca Factory este 27 de diciembre

    Palma de Mallorca no podía faltar en esta gira europea del grupo salsero Los Adolescentes que cerrará el año con un fiestón navideño.  Y es que el grupo musical llegará sus mejores temas para hacer bailar a los seguidores de la salsa. En la Sala Factory se presentará este grupo musical precedido llenar escenarios en Latinoamérica y el viejo continente.

    Este año a diferencia de los otros, será el único concierto que visitará la Isla antes de despedir el 2014, y qué mejor motivo para irse con el grupo de amigos a divertirse, tal y como dejan entrever los organizadores de la velada.

    La fiesta se iniciará sobre las 23h con la actuación d destacados artistas locales, tales como el grupo Corte Cumbiero, los solistas Yurena Sevillano, Carlos Snow y The Piarcy. “Nos gusta que la fiesta se encienda desde temprano y por eso hemos invitado a estos artistas que nos pondrán a bailar desde temprano”, dijo Joel Taveras, organizador del concierto, conocido en el medio latino como “el maldito DJ.

    De la misma forma Taveras recomendó al público comprar adquirir las entradas con anticipación, pues en su opinión “se vislumbra un muy buen panorama”.

    Trayectoria

    Es una agrupación conformada por jóvenes venezolanos, nace en diciembre de 1995, bajo la dirección de Porfi Baloa genio creador y arreglista de la mayoría de los temas de la orquesta.

    En el año de 1995 la orquesta Los Adolescentes saca al mercado su primer disco “Reclamando nuestro espacio”” el cual contiene temas como “Anhelo”, “Hoy Aprendí”, “No puedo ser tu amigo”, entre otros y el cual se convierte en un suceso musical a pocas semanas de su lanzamiento logrando llevar al primer lugar del Record Report el tema promocional “Anhelo” el cual durante varias semanas fue el tema más difundido en las emisoras radiales del país.

    Posteriormente a finales de 1996 y con nuevos integrantes sale a la venta “Persona Ideal” la segunda producción en donde se encuentran contenidos exitosos temas de la orquesta como “Arrepentida”, “Clase social”, “Celos y Distancia”, “Horas Lindas”, y más, vale la pena destacar que esta producción marca un record en la historia discográfica de nuestro país ya que todos los temas contenidos en ella alcanzaron el primer lugar en la carteleras musicales nacionales.

    La orquesta ha combinado durante muchos años la creación y el lanzamiento de discos con la realización de giras promociónales por todo el mundo visitando países como Chile, Colombia; Perú, Costa Rica, México, Ecuador, Argentina, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Italia, Estados Unidos, Japón, y muchos otros donde han tenido la oportunidad de participar en festivales como el de Milán o Turín y hasta en eventos religiosos como el Jubileo 2000, en donde tuvieron la oportunidad de cantar y compartir con el Papa Juan Pablo II”

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias