22.6 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Especial / Evento Reyes Magos: Familias latinoamericanas responden al llamado de solidaridad de BSF

    Era el primer evento que este periódico Baleares Sin Fronteras realizaba un 6 de enero. Desde muy tempranas horas el cielo nublado y las enormes nubes negras presagiaban lluvia imponiéndose a los pronósticos de días anteriores. El día festivo, oscuro y temperaturas que no sobrepasaban los 15 grados, no impidió que unas doscientas familias de varias nacionalidades hicieran eco de nuestro llamado solidario de alimentos destinados a hogares en situaciones difíciles.

    La mayoría eran padres de familia, en su mayoría originarios de Latinoamérica que comienzan a inculcarles a sus hijos los valores de la solidaridad. Los propios niños se dirigieron a la enorme saca para regalar alimentos no perecederos.

    La respuesta fue positiva durante las tres horas que duró la jornada, se recogieron trescientos filos de alimentos, cuyo testimonio lo puede corroborar la voluntaria de la Cruz Roja, Magdalena Oliva presente en el Velódromo de Son Moix.

    Aparte de enaltecer los detalles de las personas solidarias de este evento, Baleares Sin Fronteras agradecen a los responsables del Instituto Municipal de Deportes (IME) de haber cedido sus instalaciones para esta noble causa. La colaboración de la Agencia Consular de Ecuador, el Consell de Mallorca, Fundación la Caixa, Goya Nativo y Circo de la Alegría que creyeron en este proyecto de buenas intenciones ejecutado en la práctica. 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias