16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Colombianos en Baleares: Propietarios residentes en el exterior de inmuebles afectados por el desastre natural de Armero, Colombia, deberán presentar documentos

     La Superintendencia de Notariado y Registro y el Instituto Agustín Codazzi han lazando la campaña llamada Registro Único de Propietarios  Urbanos de Armero.

    Esta actividad tiene como fin la recolección de información y está dirigida únicamente a las personas y familias afectadas por el desastre natural de Armero sucedido el 13 de noviembre de 1985, que tenían propiedades en dicha población.

    Todas las personas interesadas en registrase lo podrán hacer a través de los consulados y embajadas de Colombia en el exterior, mediante el diligenciamiento del Formato Único de Propietarios y para ello es indispensable que aporten copia de los documentos que tengan en su poder que permitan evidenciar quiénes eran los propietarios de los inmuebles, tales como: recibos públicos, pago de impuesto predial, certificados de tradición y libertad, escrituras, entre otros. 

    Desde la oficina consular se anima a todas las personas objeto de esta campaña, residentes en las Islas Baleares, a entrar en contacto con el Consulado de Colombia en Palma de Mallorca antes del 28 de febrero de 2015. 

    Para mayor información llamar al teléfono 971 72 99 44 o escriba al correo electrónico cpmallorca@cancilleria.gov.co

    Para los residentes en Madrid el Consulado General Central de Colombia en Madrid informa a los connacionales que hayan sido propietarios de algún bien inmueble en la desaparecida ciudad de Armero, Tolima que se podrán acercar antes del 1º de marzo de 2015 a las instalaciones de la Oficina Consular, ubicada en la Calle Alfonso XI No. 6 en el horario de 8:30 a 14:30 horas, sin cita previa a fin de diligenciar el Formato Único de Registro.

    Los colombianos que no tengan ninguna documentación que soporte la propiedad no deberán presentarse. 

     

     

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias