10.3 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    Uruguayos de Ibiza emplazan a la solidaridad con una compatriota

    Viuda, embarazada y con necesidades básicas que cubrir

    Desde Ibiza, Alda Yurramendi,  presidenta de ACRUEF, la asociación de uruguayos comenta que “no es fácil explicar lo que está viviendo Nacho, un niño de apenas 9 años que se ha quedado sin su padre Andrés Perdigón y compatriota nuestro, quien murió de un repentino paro cardiaco hace dos semanas”. 

    Su mujer Virginia, comenta Alda, está esperando su segundo hijo para marzo. La situación es difícil; en  primer lugar necesitan dinero para pagar su alquiler, agua, luz y demás necesidades básicas.

    “Pensamos que si desean colaborar ella tiene cuenta en La Caixa y su número es el 2100 4141 0721 00360101 a nombre de Virginia Heredia Ferreira y se puede ingresar como donativo. Desde ya agradecemos todo lo que puedan hacer por ellos, desde aquí iremos informando otras cosas que se harán a beneficio de ellos”.

    El 22 de febrero se tiene previsto un torneo de fútbol;  Cachirulo El Payaso llevará un castillo inflable y actuará para los niños. En el evento se recogerán fondos para la vida, el hijo y el que está por llegar .La actividad será en Can Escandell, Asociación de Vecinos San Pablo.

    Los interesados en ayudar pueden contactar con la página de Facebook ACRUEF URUGUAY 


    Consulado itinerante

    Por otra parte,  se informa a los uruguayos de Ibiza que en el primer trimestre de 2015 llegará  a Mallorca el consulado Itinerante de Barcelona.
    Aquellas personas que tengan que renovar Pasaporte en Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera solicitar cita a través de correo electrónico. en : www.consuladouy-bcn.es  en el apartado de pasaportes.

    Asií mismo, desde Ibiza, ACRUEF  recomienda no tardar en pedir la cita “pues si son pocas las personas que pidan cita no vendrán a Ibiza con lo cual después tendrán que desplazarse a Barcelona”.

     


    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias