15.2 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Colombiano y boliviana exitosos en Multiservicios Sol

    Jhonatan Steven Nope es un joven empresario nacido en Bogotá, Colombia. Desde hace un año abrió el locutorio Multiservicios Sol. La apuesta empresarial ha resultado muy satisfactoria, como él mismo lo manifiesta. Recientemente ofrece a su clientela el servicio de venta de billetes de avión a toda Latinoamérica con unos precios muy asequibles.

    Otro de las alternativas de negocio por las que se ha decantado Jhonatan, ha sido por  los envíos de dinero con las tasas de cambio más competitivas del mercado, y ahora como novedad, ofrece el pago de dinero a las personas que estén en Mallorca a la espera de un giro desde cualquier lugar del mundo, a través de grandes empresas de envíos como Western Union y Money Gram.

    Afirma que “trabajamos con diferentes empresas del sector para dar el mejor servicio al cliente” para agregar que también se ofrece recarga de móviles nacionales e internacionales y el servicio de llamadas nacionales y al exterior.

    El propietario de Multiservicios Sol junto con su esposa, Nataly Alegre, de origen boliviano agradecen a toda la clientela y amigos el apoyo depositado en este primer año y los invita a visitar el establecimiento para beneficiarse del euro de descuento presentando el cupón que sale en la publicidad de esta edición (página 22)

    El negocio está localizado en la calle Fausto Morell 28, Palma/ contacto 971 90 17 70 / 676 20 23 52 / 631 70 72 73

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias