16 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    24 M/ Elecciones: Rafael Torres: “Desde el Ayuntamiento diseñaremos un plan de estímulo para fomentar la economía que permita acceder a puestos de trabajo”

    El alcalde de Inca, que reconoció que se presentaba a las elecciones con más ilusión que nunca, adelantó los pilares de lo que será su programa electoral: “Lo que necesita la gente es trabajo, y para ello el Ayuntamiento hará un nuevo plan de estímulo para fomentar la economía. Con más ayudas a los empresarios para contratar personas en paro, incrementando ayudas para parados que se hagan autónomos y reduciendo los impuestos municipales por un periodo de tres años para los empresarios de nueva creación”.
    Torres, que además de explicar las metas alcanzadas durante los últimos años de gestión pese a la situación económica, reconoció que quedaba mucho por hacer y explicó que lo más importante en su política es y serán “las personas”.
    “Y por ello queremos garantizar la asistencia social a todo el que lo necesite, ofreceremos gratuidad de libros de texto para todos los alumnos de Inca que no tengan recursos, y rebajaremos a la mitad la contribución a las familias que tengan un hijo hasta los 3 años; y rebajando la contribución urbana hasta un 30% a partir de 2016″.
    El candidato recordó que uno de los puntos fundamentales será la ronda de Inca, “por necesaria y por ser una demanda de los vecinos. Porque la queremos, la necesitamos, y sabemos que si el PP gobierna en el Consell nos ayudará como hace siempre que las cosas son necesarias”.
    En la misma línea Torres aludió al Teatro Principal de Inca, el cual confía en poder reformar definitivamente gracias a los fondos FEDER. –

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias