16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Agradecimiento a dos hombres del deporte

    Desde Baleares Sin Fronteras queremos agradecer a Fernando Gilet, regidor de deportes y cultura del Ayuntamiento de Palma y a Damián Vich, director general del Instituto Municipal de Deportes de Palma (IME) por la colaboración para con nuestro equipo de fútbol, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, que milita en la segunda regional de la Federación Balear.
    A nuestra tarea periodística se une el apoyo al Deporte Rey con la conformación de un equipo que fundamos hace cinco años. Cada temporada asumimos un enorme sacrificio económico y de logística que no todo el mundo está dispuestos a aguantar. Fernando y Damián desde el primer momento apostaron por nuestro proyecto integrador deportivo y nos hicieron un espacio en el Polideportivo de Son Moix, donde nuestro club entrena y juega sus partidos cuando oficia de local.
    Al margen del agradecimiento hacia ellos que dentro de pocos días cumplen su ciclo al frente de sus cargos, cabe resaltar no solo la ardua labor sino el entusiasmo reflejado en cada uno de los proyectos deportivos que emprendieron durante estos cuatro años en el consistorio palmesano.
    Estoy seguro que mucha gente conocedora de temas deportivos compartirá esta opinión, a tenor de que Fernando y Damián siempre han sido personas ligadas al mundo del deporte en Mallorca. Sería ideal que los futuros políticos encargados de llevar las riendas de la administración pública nombraran en cada área a personas que estuvieran a la altura del cargo, y que mejor noticia para la ciudadanía que se nombre a gente capacitada. El don de la ubicuidad que cada político debe tener para evitar nombrar a un ingeniero de carreteras en una conselleria que nada tiene que ver con su profesión, solo por citar un ejemplo. Muchos éxitos a Fernando y a Damián que estuvieron donde tenían que estar en estos cuatro años.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias