19.1 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Artistas locales de diferentes nacionalidades le pondrán el talento musical a la IV Feria de Comercio Latinoamericano

    Manu Blanco, Caterina Ross, Pedro Albis, Yoraima Show, Adriana Santana, Marta Ferrer y Miss T, entre los artistas invitados

    BSF

     

    La música no faltará en la IV Feria de Comercio Latinoamericana. El 12, 13 y 14 de junio estarán artistas locales, entre ellos el “Show Man” y locutor de Radio Balear, Manu Blanco que presentará junto a Caterina Ross en primicia su nuevo tema “Sólo me queda soñar”.  De la mano del conocido Manu, también estará Miss T, una reconocida,  cantante local en el panorama musical de las Islas.

    En dos de las tres versiones de la feria hemos escuchado la voz  Marta Ferrer, 19 años, que comenzó a cantar con 9 años. Afirma que ha ido a diferentes concurso y programas de TV como el Tu Sí que vales de Tele 5, después de grabar algunos temas con diferentes productores de la isla como Tolo Servera y Dani Ambrojo, en 2013 grabó su primer disco con Isaac León y Juan Martínez,

    Actualmente está trabajando con el productor cubano afincado en Miami Vladimir con el que acaba de sacar su nuevo tema “Move yor body”, que próximamente sonará en todas las radios y discotecas a nivel nacional.

    De la misma forma, llegará con lo mejor de su repertorio el cantante, Pedro Albis, que en el 2007 editó su primer disco en solitario “Dos horas más tarde” donde debutaba como cantante ya que su instrumento musical es la guitarra.

     

    Hace un año  presentó su última creación “Marioneta de nadie” un LP con catorce canciones, en las cuales, ha plasmado sus años de experiencia, composiciones bien acabadas inspiradas en una vida llena de vivencias.

     

    Grata impresión y positivos comentarios ha causado en diferentes presentaciones en la Isla, el cantante y compositor, Rayan Ortiz, nacido en Cali, Colombia. Comenta que a sus 23 años se considera un ejemplo para la los jóvenes por las ganas de salir adelante. El éxito de sus canciones es la versatilidad en sus composiciones, canta, rapea y compone sus propios temas.

    Actualmente se encuentra creando su nuevo Álbum The Working High  que saldrá a finales del 2015 con ayuda de su equipo de trabajo. Agradece también el apoyo brindado a cada uno de los integrantes del portal de entretenimiento y farándula portalis.es . 

    Entre las artistas que también aportarán su talento, destaca la alegría y gran repertorio de la venezolana, Yoraima Show; la carismática Adriana Santana, originaria de Uruguay y las canciones del recuerdo de Víctor Andrade. Durante los tres días habrá presentaciones culturales de Bolivia y Ecuador.  

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias