13.2 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Mauricio Peralta, argentino, le dará luz a los más necesitados en su vuelta por el mundo

    Redacción BSF

     

    Una atrevida aventura iniciará en los próximos días, un ciudadano nacido en Argentina pero criado en Mallorca, Mauricio Peralta. Su apuesta es nada y nada menos que darle la vuelta al mundo en un todoterreno, llegando a países con conflictos sociales.

    Poco recuerda de su vida de inmigrante, cuando llegó a Mallorca junto a sus padres tenía 6 años de edad. Cuenta que se enamoró de la isla, y mientras años más tarde, sus progenitores regresaron al país de origen, él prefirió quedarse para siempre en este punto del mediterráneo.

    Es capaz de asumir grandes retos, está convencido de ayudar a los demás en un mundo globalizado, y por ello, esta experiencia le servirá para recopilar datos que le faciliten las herramientas y  darlo a conocer en el documental “En busca de la luz”.

    “Durante la realización de un largo viaje encontraremos  a personas y organizaciones que llevan a cabo importantes labores humanitarias. La intención es conocer de cerca las acciones que realizan y que a su vez ofrezcan el testimonio de su experiencia durante la grabación de imágenes  para hacer el documental”, afirma.

    Este documental, afirma Peralta, supone una aventura que recorrerá los cinco continentes. El destino programado son lugares en conflicto, campos de refugiados y fundaciones en el tercer mundo.

     

    La distribución del trabajo audiovisual, comenta Mauricio,  se realizará a través de festivales de cine internacional, venta y emisión en canales de televisión, así como una distribución limitada en DVD, destinada a su venta. Todos los beneficios que se obtengan en la distribución y venta de este documental serán destinados a las ONG que han participado colaborando en sus campañas de ayuda.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias