16 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Evento solidario para los mayores sin empleo mayores de 45 años

    La Asociación de Mayores Parados por el Empleo de Baleares (AMPEB) ha informado que está ultimando los detalles para poner en marcha la Diada Solidaria del sábado 18 de julio en Son Fusteret. El motivo es seguir dando a conocer el grave problema que sufre el colectivo de parados mayores de 45 años, entre los que figuran 36.000 en Baleares y más de 2.000.000 en España.

     

    Desde AMPEB  adelantan conversaciones con artistas que actuaran solidariamente en el evento, encabezados por el cantante de reconocido prestigio como Tomeu Penya.

    Se sumarán a la jornada social la Escuela de Música y Danza de Mallorca, Marta Ferrer

    Gin-Tonic Band, Sebastian Garreta, Juan Real, Wacanegra y el Grupo Arborea.

     

    También habrá un castillo inflable y cuatro monitores, aportados por el Consell de Mallorca para entretener a los pequeños que asistan con sus familias.

    Portavoces de la asociación  hacen un llamado a través de BSF para contar con el apoyo de toda la sociedad con el fin de recaudar fondos para seguir trabajando por este colectivo.

    La Asociación Balear del Gran Rastro colaborara con AMPEB instalando una Feria Solidaria, Artesanal y de Oportunidades. “Queremos agradecer a los artistas, entidades, instituciones por el apoyo que estamos recibiendo”, subrayan los responsables del evento.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias