16.9 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    El mundialito de selecciones comienza el 11 de julio en Son Oliva

    Fútbol para todas las edades en el recinto deportivo de la barriada palmesana

    El 11 de julio se inaugurará en el Campo de Fútbol de Son Oliva el primer torneo de selecciones organizado por la Liga Independiente. En la competición participarán 11 equipos de países, entre los que figuran Colombia, colombianos de Can Picafort, Ecuador, Argentina, Bolivia, Perú, España, Paraguay, Uruguay y Rumanía. Al torneo  se sumarán un combinado de Baleares, de etnia gitana y jugadores originarios de Guayaquil, Ecuador.

    El torneo que se jugará todos los domingos de este verano constará de cuatro grupos, dos de ellos lo conformarán cuatro equipos y en los otros dos grupos habrá tres selecciones. Jeffrey Vivar, presidente de la Liga Independiente afirmó que ya se hizo el sorteo de los grupos y solo queda esperar para la inauguración.

    De la misma manera, Vivar confirmó a este periódico que dentro de la programación se ha incluido a los master 40, alevines de 9, 10 y 11 años e infantiles de 12 y 13 años. Se están ultimando algunos detalles para dar a conocer los detalles de estas categorías. 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias