20.3 C
Palma de Mallorca
miércoles, octubre 5, 2022
Más

    Lo más representativo de Brasil en la Feria de BSF en sus doce años Gastronomía, bebidas y bailes en el Parque de las Estaciones

    BSF

    Los sabores y la alegría del país de la samba estuvo muy bien representada en la IV Feria de Comercio Latinoamericana. El Bar Margarita Brasil, se encontraba situado al comienzo del recinto en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los diferentes platos del país sudamericano.

    Durante los tres días los visitantes degustaron loas tradicionales feijoada, bacalhoada, los salgadinhos y docinho.  Para ser el primer año de participación Víctor y Paula, responsables del negocio localizado en General Riera 81, que recientemente abrió sus puertas, se mostraban muy satisfechos por la acogida recibida.

    Ambos agradecían las muestras de respaldo recibidas y las numerosas felicitaciones no solamente de sus compatriotas, sino del público de otras nacionalidades que estuvieron en el stand.

    De la misma manera, Claudia Santana, participante en las cuatro ediciones de la Feria también preparaba los diversos cocteles y  caipirinha para una concurrencia que, incluso, llegaban a hacer fila para probar las bebidas tradicionales.

    La presencia de Claudia en un evento es garantía de colorido y calidad en cada uno de los cocteles y combinados.  Bahía Caipirinha está localizado en la Avenida Gabriel Roca 44 local 9 Paseo Marítimo.

    Por otra parte, para hacer gala de la alegría que caracteriza a Brasil no podía faltar la presencia de una bailarina internacional. Mariza Mendoça, representando a su país en el evento, lógicamente por su atuendo, ritmo y carisma acaparó la atención del público el día de su presentación.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    361SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias