9.5 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Bolivia presente con su gastronomía y folclor en el festejo de los doce años de BSF

    Redacción BSF

     

    En la IV Feria de Comercio Latinoamericana estuvo presente Bolivia con lo mejor de su gastronomía. Una representación a la altura del acontecimiento con los dos stands de las Empanadas Salteñas Don Simón, una marca representativa en Mallorca que siempre participa en los diferentes eventos de asociaciones y colectivos extranjeros.

    Como en años anteriores, esta vez la empresa de Simón y su familia, plenamente integrados a Mallorca desde hace dos décadas  no defraudó a los asistentes a la Feria ofreciendo platos variados y bebidas del país del altiplano.

    Por otra parte, Marco Palenque, un acreditado chef internacional de origen boliviano también le brindó a su clientela la posibilidad de disfrutar lo mejor de sus platos especializados de su país de origen.

    Marco Antonio, hace seis meses abrió el Restaurante Poko Loko Internacional y la acogida ha sido muy positiva. Marco describía su participación en la feria en Facebook de la siguiente manera: “todos los días de la feria llenamos, muy bonita experiencia agradecer a todos por la muestra de afecto y la aceptación de nuestros platos. El que más gustó, sin duda, el Chicharrón Cochabambino”.

    El domingo, día del cierre de la feria se presentaron dos grupos boliviano, Caporales San Simón y el Grupo Chacarera “Sentimiento Chaqueño”. Agradecemos desde esta redacción la colaboración de Javier Ríos, de la asociación  ARBOL.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias