15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Fly Tickets se consolida como la agencia número uno en las Islas Baleares

    Desde la inauguración, Viajes Fly Ticket, no ha dejado de crecer y sorprender a todos sus clientes con los mejores precios a Latinoamérica. En este 2015 tiene previsto que viajen con ellos 9.500 pasajeros aproximadamente.

    Desde su apertura el objetivo era “un cliente, un amigo”, y “podemos constatar que así ha sido”, tal y como lo confirma la propietaria y gerente, Yaneiris de Jesús Rodríguez, que agrega que cada día no cesa en su empeño de luchar con las compañías aéreas para poder ofrecer a sus amigos y clientes las mejores tarifas del mercado.  

    La empresaria añade que actualmente cuenta con tarifas exclusivas desde Palma de Mallorca para viajar a Colombia, Bolivia, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Dakar, China y otros destinos más.

    Cabe recordar a todos los lectores de Baleares Sin Fronteras que Fly Ticket cuenta con una financiación propia para viajar y pagar en cómodos plazos. Dicha financiación hace que el cliente pueda asegurar su vuelo y pagar el billete de una manera muy asequible.

    Yaneiris comenta que este año 2015 Fly Tickets está en un proceso de expansión y antes de que se terminé, prevén la apertura de otras dos oficinas en las Islas con el fin de llegar a la comunidad latinoamericana residente fuera de Palma de Mallorca, y además, afrontan dificultades para acceder a la compra de los billetes aéreos a sus países de origen con las mejores condiciones de pago que les ofrece la agencia.  

    De la misma forma, Yaneiris informa a todos los lectores de BSF que a la mayor brevedad, Fly Ticket dispondrá de un horario más amplio para facilitar a todos los clientes un servicio completo basado en un servicio de post-venta más completo.

    Por otra parte, Fly Tickets hace un llamamiento a todas las asociaciones de latinoamericanas, promotoras y negocios que quieran recibir colaboración contactar con su oficina.

    Calle Nicolau de Pacs, 41, Palma de Mallorca. Teléfonos 871 966 660     653 687 905

    reservas@flyticket-vuelos.eu

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias