15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    La Rockola de Octavio se toma este 1º de agosto la Sala Oshum

    Posiblemente sea uno de los personajes colombianos más conocidos en la Isla, no solo por su habilidad al frente del micrófono de su Rockola de Octavio en la emisora Fiesta o las habituales presentaciones en las que anima fiestas de los diferentes colectivos de inmigrantes, sino por ser un ser carismático ser que contagia al público de buena energía y positivismo cada vez que se le encarga la misión de sacar adelante un evento.

    Octavio Galeano, nacido un 22 de noviembre de 1958,  llegado a Mallorca en el 2000,  es oriundo de la “querendona, trasnochadora y morena, ciudad de  Pereira”, tal y como él mismo lo dice, orgulloso cuando abre o despide un programa de la Rockola.

    Padre de tres mujeres y un varón, afirma que emigró a España en busca de mejores oportunidades de vida, “me enamoré de la Isla y me quedé”. Octavio, a quien se le compara con uno de los animadores más populares de la Televisión Colombiana, Jorge Barón, está muy agradecido con quienes han valorado su trabajo en la Isla, no sin antes valorar el aporte de su compañero de fórmula en los comienzos de la Rockola, el popular DJ, John Jairo Jiménez, conocido en el medio como J.J.

    Desde Baleares Sin Fronteras le deseamos la mejor de las suertes este 1º de agosto en la sala Oshum, a donde concurrirán los empresarios latinos de la Isla a apoyarlo, entre otras la Fly Ticket, patrocinadora oficial del evento.   

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias