8.4 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras asistió a la recepción ofrecida por los Reyes en el Palacio de la Almudaina

    BSF

    Atendiendo a una invitación de la Casa Real, el pasado 6 de agosto, Baleares Sin Fronteras representado por su director, Juan Pablo Blanco y su esposa, Pierina Daza, acudieron al Palacio de la Almudaina, a donde asistieron responsables de otros medios de comunicación, autoridades institucionales y representantes de la sociedad civil.

    La recepción con motivo de las vacaciones veraniegas de la Familia Real estuvo marcada por un ambiente de cordialidad e intercambio de opiniones entre los invitados, especialmente, sobre el actual panorama social y político en esta nueva etapa que comienza en las Islas.

    Con el transcurrir de los minutos algunos de los invitados tuvieron la oportunidad de presentarse ante Don Felipe VI, como representantes institucionales, líderes políticos, delegados de entidades sociales y responsables de medios de comunicación, entre ellos, BSF.

    Durante la breve charla sostenida con el Rey, los responsables de este periódico le expusieron una corta reseña,  la trayectoria del medio y la repercusión social a través de estos años. Como dato anecdótico, al escuchar el acento del director de este medio, el Rey esbozó una sonrisa para elogiar las bondades culturales de Colombia.

    El tema obligado giró en torno a los diálogos de paz del gobierno de ese país con la guerrilla de las FARC. “Si no es ahora no es nunca, creo que Colombia está pasando uno de los momentos más importantes de su historia y la comunidad internacional está haciendo todo lo que está a su alcance para ayudar a que la paz de Colombia sea un hecho”, afirmó el Rey ante la atenta mirada de varias personas que le escuchaban.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias