18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Lavandería Loca: Servicios integrales, de calidad y cómodos precios para el cliente

    Rompiendo todos los esquemas para ofrecer un servicio integral. Así se podría definir la Lavandería loca que abrió sus puertas al público hace cuatro meses. Su propietario, Simón Wills, inglés y su asistenta, María Inés Muñoz, de origen argentino, se encuentran muy satisfechos por los resultados arrojados hasta ahora.

    Ambos están seguros de que en Mallorca no se ofrece una gama de servicios que se asemejen a lo que este local le brinda a sus clientes. Lo integral hace referencia a un servicio de Internet y televisión gratuita, también hay máquinas de refrescos y cafés a precios asequibles, mientras se lava y seca la ropa; además de ofrecer atención personalizada de lunes a viernes, incluyendo los sábados por la mañana, sin ningún coste adicional, además de la posibilidad de ir a recoger al domicilio las prendas que se vayan a lavar. A eso, añade Simón, “nuestros clientes le pueden incluir el jabón, suavizante y blanqueador que tampoco tiene coste”.

    El empresario británico dice que el autoservicio es algo que se ha puesto de moda, sin embargo, “en la Lavandería Loca apostamos por la comodidad de nuestro cliente. Nos pueden dejar la ropa y nosotros mismos nos encargamos de lavarla,  secarla y servicio de doblado. Cuando está lista los llamamos para que vengan a recogerla”.

    Respondiendo a nuestra pregunta sobre la idea del nombre del negocio, Simón que ya ha tenido negocios de restauración en su país de origen, comenta que “puede resultar raro y hasta desfasado el nombre”, pero agrega que se trata de llamar la atención del cliente, de que el nombre sea de fácil recordación.

    La Lavandería Loca está localizada en la calle Joan Alcover, 1, Palma. Teléfonos de contacto 626 811 367 / 971 778 550

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias