17.5 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Ofertas de viajes en Viajes Campins

    Es una de las agencias de viajes referentes en la Isla. Su propietario, Andreu Campins, le ofrece a sus clientes alternativas para encontrar el billete de avión que se acople al presupuesto y a las exigencias del viajero. Con más de 25 años de experiencia en el sector, el empresario considera que el contacto personalizado es fundamental para explicarle al cliente lo que puede ser más viable a la hora de viajar. De la misma manera, teniendo en cuenta la situación por la que se atraviesa hoy por hoy, es consciente de que a las personas se les tiene que ofrecer facilidades para comprar, en esa línea, el billete de avión se puede pagar en Campins en cómodos plazos.

    Actualmente hay ofertas hasta junio del 2016 a diferentes partes del mundo especialmente a Latinoamérica, por lo que recomienda ir a la agencia para informarse sobre las diferentes alternativas de las que se dispone.

    En estos momentos hay ofertas para destinos locales e internacionales. Andreu espera a sus asiduos comparadores y clientes potenciales a que se acerquen e informen a su céntrico local.

    El perfil del cliente que visita la agencia es variado y marcado por varios acentos.  “Estamos para informarles y asesorarles, les atenderemos como se merecen”. Viajes Campins está localizado en la calle San Miguel 59, entre suelo. Contacto 971 720932 / 676 506 096

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias