15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Dos partidos seguidos ganados refuerzan la moral de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club de cara a su próximo partido frente al Port Pollença

    El equipo está en la novena posición de la tabla con la firme intención de seguir sumando en las próximas fechas

    Por Juan Pablo Blanco A

     

    Con la moral arriba llega a enfrentar a sus dos próximos rivales. Luego de dos triunfos consecutivos frente al Soller B 1-0 y golear de visitante al Son Ferrer 0-6, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club prepara el partido contra el Port de Pollença, segundo en la tabla de posiciones a dos puntos del líder Bunyola.

    Es un partido en el que los dirigidos por el uruguayo, Héctor Souto, tendrán la oportunidad de recortar distancias en la clasificación y al mismo tiempo ratificar que no son unos convidados de piedra en esta temporada en la que ya han transcurrido ocho fechas.

    El Partido frente a los del Puerto será a partir de las 19:30h en el Polideportivo de Son Moix y se espera gran asistencia de público, tal y como ha sucedido en los partidos que se han jugado de local.

    Respecto a la actualidad de jugadores en la plantilla, cabe resaltar que el equipo le ha entregado la carta de libertad zurdo colombiano, Jefferson Campos que se incorporará en los próximos días al equipo de primera regional, Pilares la Soledad. Con este movimiento, el onceno que representa a este periódico tendrá tres cupos disponibles para cerrar definitivamente la plantilla de 25 jugadores.

    Al cierre de esta edición, BSF FC confirmaba la incorporación de uno de los baluartes del ascenso a tercera regional hace cincos años. En la próxima edición se estará anunciando el nombre del nuevo refuerzo repatriado, dicho sea, uno de los emblemáticos y con gran sentido de pertenencia por el escudo del Club.

    De la misma forma, en los próximos días también se cerrará la nómina de inscritos con la llegada de dos jugadores de trayectoria que le aportarán equilibrio al equipo en sus zonas. “La idea es reforzarnos bien, y por eso, preferimos no cerrar la plantilla hasta llegar a final de año, es un torneo muy largo, preferimos ser prudentes y saber qué necesita el equipo. En estos momentos estamos a la espera de los dos o tres jugadores que vendrán a sumar al grupo”, manifestó Héctor Souto.

    Luego de enfrentar al Port de Pollença, BSF FC, medirá fuerzas ante el San Cayetano, que dicho sea, también oficia de local en Son Moix, por lo que será un derbi de vecinos de campo. El duelo está programado para el sábado 31 de octubre desde las 19:30h.

     

    Tercera Regional

    Unión Latina líder en su grupo

    El otro equipo foráneo que participa en la liga regional de Mallorca, en la tercera regional, siguió sumando victorias. Esta vez fue frente de local frente al Llevant por la mínima diferencia con anotación de un ex Baleares Sin Fronteras, José Orlando Zurita. Con este triunfo, la Unión Latina, cuya localía es en Manacor, encabeza la clasificación del grupo E junto al Porreres, ambos tienen 13 puntos.  En el próximo partido previsto para el sábado 24 de agosto a las 15:30h visitará al Son Macia y en la fecha siguiente descansará.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias