16.2 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Solidaridad con Siria en la UIB

    Hace días atrás en el Campusesport de la UIB se realizó una Masterclar Solidaria Deportiva con la reunión de numerosos alumnos y familiares. El objetivo era recaudar fondos para familias refugiadas que huyen de la guerra de Siria”. Lo recolectado fue distribuido entre algunas ONGS en coordinación con la Cruz Roja de Mallorca.

     

    Los asistentes disfrutaron de dos divertidas horas de deporte y bailes, además hubo sorteos y  regalos de la empresa privada, que se vinculó a la jornada. De la emisora Fiesta FM asistió Octavio Galeano, que dicho sea, estuvo animando el evento. 

     

    El evento  fue organizado por Gabriela Berrospi, instructora oficial de Zumba(R) Fitness y  delegada de organización  en Mallorca , conocida en la isla como “Bella Zumba Mallorca” . De la misma manera se contó con  la participación   altruista  de su equipo de instructores Zin Mallorca llegados desde diferentes puntos de la isla.

     

    Presentado el cartel ganador del Dijous Bo

    José Antonio Vidal ha resultado ganador del concurso del cartel de la imagen oficial del Dijous Bo 2015. El original ha sido presentado en el Cuartel General Luque con motivo de los 100 años de su construcción. Al acto de presentación junto con el premiado han asistido el alcalde, Virgilio Moreno y la regidora de Ferias y Dijous Bo , Antònia Sabater y otros miembros del Consistorio

    Los componentes del jurado han destacado la calidad de los finalistas y por los pequeños detalles han decantado la decisión a la obra escogida. El cartel ganador resalta por tener muchos colores y dar un aspecto moderno y atractivo de este edificio centenario.

     

    “La intención del cartel es invitar a conocer el lugar y creo que es un buena oportunidad con motivo del Dijous ya que es un acontecimiento en el que participa mucha gente, por esta época celebramos la fiesta más emblemática de nuestra Isla”, dijo el alcalde.

     

    Por su parte, el autor ha destacado que la intención como creativo ha sido mostrar de manera diferente una instalación militar que ha ido evolucionando con el paso de los años.

     

     

    “Que esta llama os ilumine”

     

    Carmen Moreno Córdoba nos ha hecho llegar a nuestra redacción las experiencias de vida que ha querido plasmar en un libro titulado “Que esta llama os ilumine”. En el documento refleja sus vivencias personales y enseña a superar las fases de la depresión apoyada en su familia y terapias personales. Sus vivencias las ha basado en etapas conflictivas que hoy en día felizmente ha superado y las quiere compartir con los lectores. El libro se está vendiendo en las librerías Literanta y Agapea en Palma e Inca, respectivamente.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias