15.2 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, tres fechas para sumar y acercarse a los de arriba

    Llucmajor, Establiments y Serralta serán los próximos rivales

    Por Redacción BSF

     

    Un 1-4 sobre el San Cayetano el pasado fin de semana ha sido un resultado analgésico para Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, que se prepara para enfrentar este sábado 7 de noviembre a partir de las 19:30h al Llucmajor, un rival que en las temporadas anteriores le ha complicado la vida en Son Moix, llevándose los tres puntos a su municipio

    Hace dos años ganaron 1-2 y en el 2014 se impusieron por la mínima diferencia. Aunque la historia no juegue a favor de BSF FC, ante el momento futbolístico evidenciado,  este podría ser el momento para sumar tres puntos más que lo acerquen a la parte de arriba de la tabla.

    Actualmente el equipo se encuentra ubicado el puesto siete a cinco puntos del tercero, Son Veri- que da cupo al ascenso a primera regional-, a diez del Port de Pollença, segundo clasificado y a doce del Bunyola que ha diseñado un onceno para ascender este año. Según criterio de expertos del fútbol aficionado de Baleares el equipo de ese municipio ha reunido a varios  jugadores de tercera división que han decidido bajar tres categorías para subir el equipo a primera.

    Para este reto y otros que vengan a futuro, Baleares Sin Fronteras también se ha preparado, cerrando prácticamente su plantilla con la inscripción de dos jugadores que reforzarán las líneas de defensa y ataque.

    El francés Baptiste Coupard, lateral izquierdo que también puede jugar de central, y el uruguayo, centrocampista armador,  Matías Velásquez, fueron inscritos por BSF FC. Ambos debutaron contra San Cayetano dejando una grata impresión. En el caso del jugador sudamericano, es uno de los emblemáticos que retorna al equipo, cabe recordar que su aporte fue fundamental para el ascenso de tercera a segunda regional hace cinco años. “

    El domingo 15 de noviembre el equipo visitará el campo palmesano de La Unión para medir fuerzas ante el Establiments desde las 20h. Tres días después, el miércoles 18 a las 20:45h en partido adelantado de liga recibirá a Serralta en el Polideportivo de Son Moix.

     

     

    Miguel Bestard “En Sociedad”

    El pasado 2 de noviembre el presidente de la Federación de Fútbol Balear, Miguel Bestard fue invitado al programa “En Sociedad” para hablar de la actualidad de ese deporte en las Islas. El dirigente se refirió a los avances del fútbol base, la polémica ley de emprendedores que afecta al fútbol modesto, a la integración de los diferentes colectivos de inmigrantes al fútbol federado de las Islas y a la gala del fútbol balear prevista para este 9 de noviembre.

    “En Sociedad” es un programa dirigido por Norbey Andrade, se emite todos los martes por Fiesta FM, 87.6. Temporalmente, Juan Pablo Blanco, director de este medio, está coordinando el espacio sustituyendo a Andrade que por motivos laborales se encuentra fuera del país. En el programa también participa activamente en los controles y la locución, el colombiano, Octavio Galeano.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias