11.1 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Gran rendimiento de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, doce puntos de doce en los últimos cuatro partidos

    Un encuentro de seis puntos se disputará este domingo 29 de noviembre frente al Santa María, rival directo en los puestos de arriba

    Por Juan Pablo Blanco

     

    Cuatro partidos consecutivos ganados es la buena racha con la que Baleares Sin Fronteras (24 puntos) Fútbol Club llega para enfrentar el domingo 29 de noviembre a Santa María (27 puntos) desde las 17h. La visita a ese municipio del equipo que representa a este periódico en la segunda regional del fútbol balear, será en el mejor momento de la liga para ambos equipos y se avizora un partido de seis puntos debido a que están separados por tan solo 3 puntos en la tabla.

    En el caso de producirse una victoria de BSF FC se estaría entrando de lleno a la disputa de los primeros lugares de la competición, además podría ubicarse en puestos de ascenso. A medida que transcurre la liga el equipo ha mostrado un notable progreso respecto a las primeras fechas en las que se cedieron valiosos puntos en contra de rivales a los que, hoy por hoy, se está intentando alcanzar en la tabla de posiciones. En estas últimas jornadas se ha ido recuperando el camino perdido venciendo a equipos complicados en la visita al campo de Establiments (1-3) hace diez días y derrotando de local 3-2 a Serralta en partido adelantado de fecha disputado el pasado miércoles 18 de noviembre.

    Últimamente, BSF FC ha evidenciado un notable progreso en todas sus líneas, los jugadores y cuerpo técnico a diferencia de años anteriores, conjugan los verbos en tiempo presente y no acusan la sobredosis de optimismo como ocurrió la temporada pasada, en la que el equipo se quedó a las puertas del ascenso a tercera regional a 3 puntos del Llosetense B que finalmente obtuvo el último cupo.

    Santa María llega también motivado al juego merced a su victoria de visitante frente a Sporting de Valldemosa, mientras tanto BSF FC le ganó contundentemente en Son Moix a uno de los equipos favoritos a lograr el ascenso, El Serralta, que según los entendidos de fútbol aficionado, ha diseñado un onceno con jugadores de experiencia provenientes de categorías superiores con el fin de lograr el ascenso a primera.

    Una semana después, el próximo rival de BSF FC de local será el Vilafranca el 5 de diciembre en el polideportivo de Son Moix, a partir de las 17h. Desde este periódico se invita a los lectores y aficionados a apoyar al equipo en estos dos cruciales juegos.

    Gran gesto del Establiments

    Al término del partido en el que BSF FC enfrentó al Establiments, equipo que oficiaba de local, se ofreció una picada de comida mallorquina. Una vez el árbitro pita el final y los jugadores salen del vestuario, el equipo local tiene por costumbre agasajar con este detalle a los equipos visitantes. La premisa de los organizadores es que lo que queda en el campo se queda allí, y siempre buscan un acercamiento con los rivales a través de este tipo de gestos que los enaltecen no solo como representantes de un club de fútbol, sino como personas integras independientemente de los roces que puedan existir a lo largo de los noventa minutos. ¡Chapó!. Desde Baleares Sin Fronteras elogiamos este tipo de iniciativas.

     

    Unión Latina subcampeón

    Brillante torneo realizó la Unión Latina de Manacor de tercera regional al obtener el segundo puesto de la Copa Tercera Regional. Tras empatar a cero con el Olimpic de Felanitx en los noventa minutos reglamentarios, se fueron a los penaltis y el equipo latino perdió. Sin embargo es un logro a destacar la segunda posición entre veinte equipos participantes. El torneo por el ascenso a segunda regional comienza este fin de semana.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias