18.4 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Halloween e invitación a novena de aguinaldos en Can Picafort

    Redacción BSF

    El día 31 de Octubre con ocasión de Halloween, la Asociación Gente Latinoamericana de Can Picafort organizó un encuentro dirigido a toda la familia, especialmente, a los niños que se congregaron en el Pequet Planet de este municipio.

    En la exitosa convocatoria que contó con la participación de más de 150 años, según los organizadores, los menores y los padres se disfrazaron, y a la vez, gozaron con la animación del mago- payaso Paco Vera, que durante dos horas desplegó toda su destreza artística.

    Con broche de oro terminó la jornada con la actuación de Yoraima Show que hizo que animó a la concuerrencia con sus alegres interpretaciones.

    Desde la Asociación Gente Latinoamericana de Can Picafort , la organización agradece a todos los asistentes. Igualmente, a través de las páginas de este medio invitan a la novena de navidad que se
    realizará también en el Pequet Planet.

    Jornada contra la pobreza infantil

    Días atrás el “Movimiento España por la Infancia” celebró en el Parc de la Mar una jornada en la que se realizaron talleres para niños, batucada, animaciones y actuaciones musicales. Simultáneamente esta reivindicación de lucha contra la pobreza infantil se realizó en 29 ciudades del territorio nacional. Al encuentro asistieron expertos que dejaron conocer sus opiniones respecto a este complejo tema. La idea es diseñar un plan estratégico conjunto que ayude a paliar esta problemática.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias