13.2 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Pupetto- Pub “El Gato Malo” abre sus puertas al público con exitosa asistencia

    Este sitio en la zona de Joan Miró, es un nuevo concepto de fiesta que se distingue por la elegancia, comodidad y ambiente acogedor. Totalmente crossover, diseñado para gente de todas las preferencias musicales. Los responsables de Pupetto- Bar El Gato Malo han ideado confortables espacios adaptados a las exigencias de los clientes.
    En el local se pueden apreciar varias pantallas para combinar la fiesta con los partidos de fútbol de la liga española, champions y eliminatorias sudamericanas, entre otros eventos deportivos.
    En Pupetto Pub también se pueden organizar fiestas de empresas, cumpleaños, despedidas de solteros y todo tipo de celebración que invite a pasar momentos agradables e irrepetibles. El viernes 4 de diciembre, se presentó oficialmente en sociedad el Pub con una gran asistencia de público. La inauguración superó las expectativas de la organización por la positiva respuesta de público.
    Pupetto Pub está en la calle Álvaro Bazán, zona Joan Miró, Palma, detrás del Restaurante Sabor Criollo. Contacto 644 19 85 14
    Déjame por favor espacio genérico para pie de foto

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias