18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Odissea Moda Casual abre diciembre con su tradicional campaña navideña

    BSF

    Han llegado las tan esperadas fechas señaladas en las que todas las personas tienen una ilusión, un brillo especial en los ojos y el ánimo de compartir con la familia, amigos, vecinos y allegados. Ya está aquí la Navidad y el espíritu de estas fechas tan especiales hacen que nadie ahorre esfuerzos para ofrecer lo mejor a sus amigos y seres quridos.

    Una época para rememorar grandes tradiciones, especialmente en unas fechas que tienen un calado especial en el corazón y el alma. Unos días propicios para que la alegría y el entusiasmo se afinquen en los hogares y empresas y un tributo a la gratitud y a la esperanza.

    Odissea Moda Casual ha creado su propia tradición navideña, un premio a la fidelidad. Desde su fundación hace ya más de 8 años, cada diciembre no ha faltado el sorteo gratuito entre los clientes que prefieren optar por el buen gusto de estas tiendas y comprar la ropa cien por cien colombiana para lucir y regalar en estas fiestas decembrinas.

    Y este año no podía ser mejor. La campaña navideña ya comenzó y hasta el 4 de enero, los clientes que realicen compras a partir de 60€ en sus dos sedes de Palma, participarán gratis en la rifa de dos tarjetas Odissea por valor de 350€ cada una.

    Odissea Moda Casual obsequia estos premios con el objetivo de incentivar a sus clientes, además, contribuir con un granito de arena a la alegría e ilusión de los participantes y afortunados ganadores.

    Las dos tiendas de Odissea Moda Casual están localizadas en las calles palmesanas, Joan Alcover 1 y Antonio Marqués 22, respectivamente. Número de contacto 971 10 30 79

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias