10.5 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Reconocimientos a dirigentes de la Liga Boliviana de Fútbol de Mallorca

    Unas de las premisas de Nelson Vallejo, vicepresidente de la junta directiva es el agradecimiento a quienes han edificado los primeros cimientos de la liga. Por esta razón, el pasado 4 de diciembre en la sala de eventos Factory se rindió homenaje a las personas que han contribuido con su grano de arena para la consolidación de esta competición que ya completa la decena de años.
    “Realizamos reconocimientos a los presidentes y personajes destacados que pasaron en las diferentes ediciones”, manifestó un emocionado Vallejo, que advirtió que una institución que no honre su pasado es una institución sin identidad y sin memoria”.
    Y precisamente, en el acto realizado en Factory, localizada en el Polígono Son Castelló, se reunió a los directivos y voluntarios para destacar el aporte deportivo a través de los años.
    Los galardonados con el máximo reconocimiento al mérito dirigencia fueron Moisés Rivera, José Vargas, Percy Ortiz, Johnny García, José Jarrillo y Eduardo Chuquichambi.
    De la misma forma se llevó acabo el sorteo de los primeros encuentros de un torneo que se jugará paralelo a la liga denominado Champions Viajes Record. Los organizadores agradecieron la confianza de esta agencia de viajes y de la sala de eventos Factory. Reseñar que a la velada asistió la vicecónsul de Bolivia en Baleares, Maya Nemtala.

    Fallece en Guatemala, Leonardo Franco
    El pasado 2 de diciembre en una gira por Guatemala, falleció Leonardo Franco, uno de los fundadores del grupo uruguayo, Los Iracundos. Recordar que en 2013 estuvieron en Mallorca en un concierto organizado por Baleares Sin Fronteras y Producciones FYL, que fue la promotora encargada de la gira por Europa en los últimos tres años. Hace dos décadas y media había fallecido, Eduardo Franco en Paysandu, el otro creador del grupo, hermano de Leonardo. Los temas románticos de Los Iracundos, perdurarán por siempre en la mente de quienes son admiradores de este género musical.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias